|
Siguen búsquedas en la Municipalidad de Jalapa |
|
Escrito por Administrador
|
|
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00 |
Según el Concejal Séptimo de la comuna jalapaneca, Prof. German Berganza Tèllez, se continúa con la busqueda de las facturas sobrevaloradas en la comuna jalapaneca.
Con unas copias en la mano que presentó a todos los medios de comunicación el prof. Berganza Tèllez, contó que hace unos días estaba en la muni una factura de una computadora portàtil de uso del Tesorero Municipal, por un valor de once mil quinientos quetzales, cuando la anterior era de veintinueve mil quetzales, cosa que no se explican.
|
|
Última actualización el Jueves, 30 de Julio de 2009 12:06 |
|
Leer más...
|
|
|
Encuentro de Líderes fue todo un éxito |
|
Escrito por Administrador
|
|
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00 |
En un conocido hotel del centro de la ciudad se realizó la actividad de Entrenamientos de Líderes de la regiòn sobre como realizar estrategias ante los retos modernos, esta actividad fue organizada por Cooperativa Guayacán RL.
El Lic. Raúl Calderon, de origen peruano, Director del Grupo Excelencia para Centro América fue el encargado de la actividad que contó con la presencia de altas autoridades de Guayacán, líderes y socios de la entidad, esta es la tercer actividad en la región luego de realizarse en El Progreso y en Jutiapa.
|
|
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:57 |
|
Leer más...
|
|
¿Quién recogerá el plástico? |
|
Escrito por Administrador
|
|
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00 |
Esa es la pregunta que hace la directora de la Escuela Oficial Urbana de Niñas No. 1, de la ciudad de Jalapa, Licda. Glenda Castro. ante el problema de la acumulación de plástico en el edificio escolar.
"Nos invitaron a participar de la actividad de recolección de plástico para reciclarlo, no queriamos participar al principio porque el año pasado ocurrió lo mismo, lo hicimos pensando en nuestro medio ambiente".
|
|
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:54 |
|
Leer más...
|
|
Negocios en las banquetas |
|
Escrito por Administrador
|
|
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00 |
Para nadie es un secreto la colocación de ventas callejeras en algunos lugares de la ciudad, sin tener ningún permiso para poder hacerlo, esto ante la venia de nuestras autoridades.
La Ley de Tránsito estipula en el titulo VI, artículo 182, inciso nueve que recibirá una multa de trecientos quetzales "por ubicar ventas callejeras u otros objetos o elementos no autorizados sobre los espacios peatonales, pasarelas o la vía pública".
|
|
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:51 |
|
Leer más...
|
|
Escrito por Administrador
|
|
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00 |
La Policia Municipal de Tránsito de Jalapa, realiza retenes en búsqueda de quienes transgredan la ley, en lugares de mayor tránsito como la calle Trànsito Rojas frente al Parque Central.
Un buen número de agentes de la Policía Municipal de Tránsito son colocados en lugares estratégicos para detener a quienes se sospecha tengan problemas en cuanto a no respetar la ley de tránsito y su reglamento.
|
|
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:47 |
|
Leer más...
|
|
Gran parte del Barrio La Democracia sin energía eléctrica |
|
Escrito por Administrador
|
|
Miércoles, 29 de Julio de 2009 20:54 |
Sin ninguna explicación, los vecinos del Barrio la Democracia, estaban a media luz, en las calles una total obscuridad, ningún poste tenía energía eléctricaa para servicio de los vecinos.
En las casas, en unos lugares habia energía y en otros no, sí se puede ver televisión pero no se puede encender la luz, por lo que la situación es difícil, los congeladores y refrigeradores no tienen energía lo que provoca problemas en los alimentos y en las tiendas los productos perecederos se descomponen.
|
|
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:42 |
|
Leer más...
|
|
Deportivo Jalapa cayó en México |
|
Escrito por Administrador
|
|
Martes, 28 de Julio de 2009 22:14 |
|
 El club Deportivo Jalapa cayó 0-3 ante el club Pachuca, del fútbol mexicano en partido disputado en el Estadio Hidalgo, México, válido como partido de ida de la ronda clasificatoria a la Copa de Campeones de CONCACAF, ConcaChampions.
Los goles de los mexicanos estuvieron a cargo de Juan Carlos Cacho en el primer tiempo y en el segundo tiempo de Gabriel Caballero (argentino nacionalizado azteca) y de Christian "El Chaco" Giménez.
|
|
Última actualización el Martes, 28 de Julio de 2009 22:30 |
|
Leer más...
|
|
Problemas con el servicio de agua potable son provocados |
|
Escrito por Administrador
|
|
Miércoles, 29 de Julio de 2009 00:00 |
Gran parte de la población jalapaneca amaneció este 28 de julio sin el servicio de agua potable, los técnicos de ese departamento en la muni jalapaneca tuvieron que trabajar en horas de la madrugada.
Un usuario, está arreglando su drenaje en su domicilio nuevo, contrata un albañil, que cuando abre la zanja del drenaje no repara que por ese lugar pasa el tubo principal del agua potable.
|
|
Última actualización el Martes, 28 de Julio de 2009 23:22 |
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 Próximo > Fin >>
|
|
Página 376 de 578 |