Dan mantenimiento a áreas verdes de la Colonia Linda Vista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Dentro del programa Jalapa Verde, el Gobierno Municipal de Jalapa ha iniciado el trabajo de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en la Colonia Linda Vista.


En coordinación con los Cocodes y vecinos de la Colonia Linda Vista, el Tren de Aseo Municipal ha iniciado la limpieza de las áreas verdes, aceras y recorte de ramas a los árboles que se encuentran en dicha Colonia, lo que ha sido muy bien visto por los vecinos.


“Me parece un buen trabajo, es necesario que se le dé el mantenimiento necesario a estas áreas de la Colonia, en invierno el monte crece de manera desproporcionada por lo que es un buen tiempo para poder hacer este trabajo, mi madre viendo el trabajo, se preocupó por eso les traje a los muchachos un vaso de refresco y un pan, que ha sido recibido con mucho agrado, a nosotros nos parece muy bonito porque nuestra Colonia tendrá una mejor presentación”, expresó el Sr. Estuardo Aguirre, vecino de la Colonia Linda Vista.


“Nosotros hemos estado programando este tipo de actividades, como es el corte del monte, de ramas, para que todas las áreas verdes y aceras luzcan de lo mejor, los compañeros además llegan con el camión para poder llevar la basura hacia el lugar destinado para eso, vamos a seguir hasta poder cubrir toda la Colonia Linda Vista, luego nos iremos a otro sector ya que nos toca cubrir toda la ciudad”, afirmó el señor Mynor Gómez del Tren de Aseo Municipal.