PNC reporta motocicleta robada y suicidio

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil ha elaborado un reporte de hechos acaecidos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.


En un primer hecho se reporta que en Jalapa, Jalapa, Denuncia de hurto de motocicleta, a subestación se presentó el señor José Contreras Hernández de 42 años, manifestando que a es de las 16:30 horas aproximadamente en la 1ª calle y 2da. avenida zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa dejó estacionada la motocicleta placas M 147 CDY, marca Yamaha, modelo 2009, color plateado, alrededor de las 22:00 horas se percató que había desaparecido, ignorando quien o quienes se la hayan llevado con rumbo ignorado.


En otro hecho en San Pedro Pinula, Jalapa, una persona fallecida por suicidio, un arma de fuego tipo rifle y 6 cartuchos calibre ignorado. Agentes de Policía Nacional Civil se dirigieron al Caserío La estrella, aldea La cumbre, San Pedro Pinula, en finca Sinaí a verificar sobre una persona fallecida al llegar como a las 21:40 horas, estableciendo la veracidad, tratándose de una persona de sexo masculino, llegando luego el Auxiliar Fiscal para levantar el acta de rigor del cadáver de Jorge Luis García López, de 17 años, siendo reconocido por su abuela, quien manifestó que unos momentos antes había llegado bajo efectos de licor, tomando el rifle, para según dijo hacer unos disparos porque hacía unos días habían robado café, escucho tres disparos, cuando salió al patio lo encontró tirado en el patio.