Conocido Catedrático del INCAV es asesinado en asalto a bus

En horas de la mañana de este día viernes un pasajero fue asesinado cuando desconocidos asaltaron un autobús de la empresa Transportes Unidos Jalapanecos.

 

El bus había salido de la ciudad de Jalapa hacia la Capital, cuando personas desconocidas asaltaron el bus y asesinaron al Catedrático de Matemáticas del INEB del INCAV Jalapa, Profesor Héctor Alfredo Morales Martínez de 46 años de edad, según datos extraoficiales él se negó a entregar sus pertenencias y por eso fue asesinado.

 

El Lic. Héctor Guerra nos habla de esta situación y dolor que vive el Instituto Centro Americano para Varones: “Estamos totalmente consternados como comunidad educativa desgraciadamente la situación de seguridad en el país es mala, ha sido afectada la familia del Centro Americano para Varones, nuestro compañero Héctor Alfredo Morales Martínez, Catedrático de Matemática con más de catorce años de laborar en el Instituto Normal Centro Americano ha sido asesinado”.

 

“Lo común en un asalto, tenemos de primera mano y como familia incaica estamos consternados por lo que ha pasado el día de hoy, a la familia le pedimos la resignación, consuelo y fortalecimiento de los amigos y compañeros, como claustro nos estamos organizando, para ver cómo vamos a auxiliar a la familia del compañero, dentro de unos momentos vamos a salir hacia la capital para poder acompañarles”, finalizó.