Presentan nuevo Gerente en el Hospital Nacional

Desde el día viernes en horas de la tarde, tomó posesión como nuevo Gerente del Hospital Nacional Nicolasa Cruz, el Lic. César Rivera Bonilla.

 

Durante algunos días este centro hospitalario se había quedado sin Gerente, ya que el anterior ya no fue recontratado por las altas autoridades del Ministerio de Salud Pública, por lo que desde el viernes ya hay una persona que desempeña este puesto.

 

La Doctora Marden Martínez, Directora de esta institución, nos habla del nombramiento del nuevo Gerente: “Es cierto, tenemos en mano el acuerdo gubernativo desde el día viernes por la tarde, tenemos al Licenciado en Administración César Rivera Bonilla, como nuevo Gerente del Hospital, ya tomó posesión y hoy se le está entregando todo lo relativo al cargo, como inventario y todo lo que él debe manejar en esta institución”.

 

El Licenciado César Amílcar Rivera Bonilla expresó: “Soy Administrador de Empresas, el día viernes al mediodía tomé posesión como nuevo Gerente Financiero del Hospital Nacional Nicolasa Cruz, estamos a la orden para poder trabajar por el pueblo de Jalapa”.

 

“Hemos platicado con la Doctora, hoy es mi primer día de trabajo, por lo que estamos recibiendo todo lo que corresponde, cómo está la estructura de trabajo, las personas que trabajan, próximamente estaremos planteando los nuevos objetivos para poder trabajar de la mejor forma”, agregó.