Jardinizan calzada en Colonia Las Marías

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Municipalidad de Jalapa continúa con los trabajos de jardinización de la calzada de ingreso a la Colonia Las Marías, ubicada en la salida hacia San Pedro Pinula.


Hace ya algún tiempo se pavimentó la calzada de ingreso a esta Colonia, que también se ubica muy cerca de las letras de Jalapa, ubicadas en el cerro Alcoba, al oriente de la ciudad de Jalapa, esta Colonia esta muy cerca del puente llamado de Pinula, en los terrenos que fueron del recordado Médico nicaragüense-jalapaneco Carlos Fletes Sáenz, ahora habita una muy buena cantidad de personas en dicho sector de la ciudad de Jalapa.


En esta Colonia hay calles adoquinadas, otras de terracería, pero cuentan con su calzada de ingreso, que cuenta con un arriate donde se sembraron algunos árboles, pero lastimosamente estos al crecer han ocasionado problemas con los cables de energía eléctrica, por lo que se procedió mejor a cortarlos y ahora se ha procedido a jardinizar estos arriates para embellecer el lugar.


“Hemos iniciado este trabajo, queremos que esta calzada luzca de lo mejor, trabajadores municipales están en la labor de sembrar plantas que no crezcan mucho y que, si proporcionen belleza al sector, siempre como hemos dicho agradecemos las gestiones y la colaboración del Cocode de esta colonia, esto permite que podamos realizar estos trabajos que son en beneficio de la comunidad”, manifestó el señor Alcalde Municipal, Alfredo Sandoval, al hablar de estos trabajos.


“Nosotros nos sentimos muy satisfechos, tenemos una bonita calzada que fue construida ya hace algún tiempo, pero necesitamos que sea embellecida con flores y plantas que no crezcan tanto, los trabajadores municipales han venido a realizar este trabajo, que esperamos queden muy bonitos”, resaltó un vecino que no quiso dar su nombre.


Con esto la Municipalidad de Jalapa continúa con los trabajos de embellecimiento de algunos sectores en este caso la calzada de la Colonia Las Marías.