Adsense_3

Tigres del Jumay golean al Atlas de Esquipulas

En un partido con muchas expectativas, los jugadores de Tigres del Jumay respondieron a la necesidad de ganar el encuentro y seguir con vida en el presente Torneo de Clausura.


Tigres del Jumay necesitaba urgentemente ganar el partido ante Atlas de Esquipulas, ya que definitivamente está fuera de la lucha por la clasificación a fases finales, pero la lucha es directa por el no descender ya que ha estado ocupando una casilla comprometedora, por lo que urge que sume los seis puntos finales y esperar que no lo hagan los otros equipos que ocupan lo lugares de peligro.


Un partido que desde el principio fue manejado por los jalapanecos que aprovecharon los errores de la zaga esquipulteca, una tarde inspirada de “El colocho” Edin Lemus que anotó tres goles en el encuentro, un Atlas desconocido que jamás buscó el ataque y que puso en peligro la clasificación a fases finales.


Los equipos para este partido alinearon así
Atlas de Esquipulas: Rony Lucero, Marlon Monroy, Lázaro Osorio, Reynerio Guzmán, Rudy Lucero, Eduardo Erazo, Jorge Girón, Sergio Erazo, Kevin Vásquez, Nelson Poou y Héctor Cruz Coc, también jugaron Luis Herminio Pérez, Ludwing Erazo y Nixon Monroy, los goles fueron anotados por Eduardo Erazo al minuto 39 primer tiempo para el 2 x 1 y Kevin Vásquez al minuto 9 segundo tiempo para el 4 x 2.


Tigres del Jumay: Bryan Velásquez, Javier Medina, Marcos Lemus, Kevin Portillo, Elmer Ortiz, Carlos Tista, Kenny Esteban, Vinicio Chinchilla, Osman Mateo, Emerson Cruz y Edin Lemus. También jugaron Diego Gómez, Luis Ruano y Klever Sánchez. Los goles fueron anotados por Kenny Esteban al minuto 3 de penal para el 1 x 0, minuto 15 Osman Mateo de cabeza para el 2 x 0, Edin Lemus al minuto 41 primer tiempo para el 3 x 1, al 7 segundo tiempo otra vez Edin Lemus para el 4 x 1, Edin Lemus al minuto 10 para el 5 x 2 y cerró la cuenta Emerson Cruz para el definitivo 6 x 2.


Jamás en el partido Atlas de Esquipulas estuvo presionando para el empate, porque siempre la diferencia en el marcador fue amplia, ahora se deberá esperar la última jornada Tigres del Jumay debe jugar contra Catocha el próximo domingo 7 de mayo a las once de la mañana, debiendo ganar el partido, pero Catocha luego de derrotar a Tipografía Nacional se ha metido en zona de clasificación por lo que también deben sumar el domingo, esperando sea un partido muy difícil por esta situación, pero los jalapanecos estarán en su casa, situación que deben aprovechar.