Tigres del Jumay inicia el Torneo con empate sin goles

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

En un partido sumamente disputado en medio terreno pero que durante los casi 95 minutos, sin una sola llegada de peligro en los dos arcos, Tigres del Jumay empató con Camotán en el inicio del Torneo.


Los jalapanecos obligados a ganar de local ya que en un Torneo tan corto no se pueden dar el lujo de no ganar de local, no encontró jamás el camino hacia el arco contrario, ya que se hubiera podido jugar sin contar con las áreas de los dos equipos ya que muy pocas veces lograron tocar esos sectores del terreno de juego y mucho menos se pudo tener jugadas con algún peligro, a esto hay que sumar que los jalapanecos perdieron a Javier Medina que ingresó en la segunda parte, pero que solo pudo estar en el terreno doce minutos por lesión, luego perdió al jugador José Cruz por doble amarilla, ya que cometió una falta en un terreno en el que no hay ningún peligro y es un error grave cometer faltas de expulsión, por lo que finalizaron con diez jugadores el encuentro.


Para este partido los equipos alinearon de la siguiente manera:
Camotán: Carlos Vásquez, Julio Pintuj, Abel Miranda, Wagner Godoy, Emerson Figueroa, Jeffrey López, Melvin López, Aldo Figueroa, Edin Méndez, Nectaly Espino y Héctor Sagastume. También jugaron Emerson Medrano, Luis Sosa y Nelson Díaz.


Tigres del Jumay: Bryan Velásquez, Marcos Lemus, Junior Medina, Kevin Portillo, Elmer Ortiz, Hugo Yánez, Farley Castro, Antonio Orellana, Carlos Tista, Eddy Lemus y José Cruz. También jugaron Javier Medina, Nelson Tambito y Osman Mateo.


Los árbitros fueron Auner Leonardo Morales central, Johnny Osman López Asistente uno y Mario Vinicio de la Cruz Asistente dos.


El partido no tuvo mayores emociones, dentro de lo destacable fue el ingreso de Javier Medina, en el segundo tiempo pero a los doce minutos se lesionó y tuvo que ser cambiado, al minuto 18 del segundo tiempo le sacaron amarilla a José Cruz y a los 35 la segunda amarilla y debió abandonar el terreno, no se sabe por qué causa se quitó la camisola antes de salir del terreno de juego. Osman Mateo ingreso al minuto 24 del segundo tiempo, el árbitro consideró que golpeó en ese momento a un rival y también le sacó amarilla.


El encuentro hubiera podido tardar mucho más tiempo y ninguno de los dos equipos hubiera producido jugadas de gol, ahora vendrá la segunda jornada, para los camotecos el resultado es bueno, sumar de visita en Torneos cortos es sumamente bueno, ahora a los jalapanecos les corresponderá sumar de visita, el próximo domingo Tigres del Jumay debe jugar contra Tipografía Nacional.