Veteranos de Usumatlán, Zacapa juegan amistoso contra Monjas

En el Estadio Las Flores, se realizó un partido de fogueo entre los equipos de Veteranos de Usumatlán Zacapa que enfrentaron al equipo de Monjas, Campeón de la Liga Master de Jalapa.


Aunque con algunos refuerzos, el equipo de Monjas aceptó no jugar su partido dentro de la Liga Máster para que en la actividad especial enfrentar al equipo invitado de Veteranos de Usumatlán Zacapa, que al final llegaron hasta los tiros de penales para tener un ganador de este enfrentamiento.


Los equipos para este partido de cordialidad jugaron de la siguiente manera:
Monjas alineo con: Eduardo Sandoval, Mynor Coy, Marvin Alonzo, Henry Orellana, Hugo Méndez, Lázaro Carrillo, Nelson Carías, José Dimas González, Eli Sandoval, Edin Quevedo y Manuel Cardona.
Los veteranos de Usumatlán Zacapa jugaron con: Mynor López, Romilio Chacón, Juan Carlos Marín, Eddy Pineda, Waldemar Chacón, Juan Carlos Orellana, Mynor Vásquez, Samuel Mansilla, Saúl Solís, Víctor Marín y Miguel Gregorio.


Una muy buena actividad que pretende reunir a los jugadores que hace un tiempo militaron en equipos de primer nivel y que a pesar del tiempo no desean dejar el fútbol, ojala que este tipo de enfrentamientos no se deje de realizar porque dejan una buena escuela en los más jóvenes, al final hubo penales, el marcador es lo de menos, lo mejor es lo que han dejado en el campo en cuanto a entrega, ejemplo, ganas y sobre todo caballerosidad dentro de la cancha de futbol.