Publicado: 25 Marzo 2017

Tigres del Jumay inicia una vuelta decisiva

Este fin de semana el equipo Tigres del Jumay inicia la segunda vuelta del Torneo de la Segunda División grupo “B” visitando al líder Camotán, en un partido sumamente difícil.


La segunda vuelta tiene únicamente siete jornadas y en ellas se determinará a los tres equipos que vayan a jugar las fases finales, el resto luego de siete fines de semana, terminaran el Torneo y si no tienen problemas de descenso únicamente deberán prepararse para el siguiente Torneo de Apertura que iniciará en el segundo semestre del año.

Leer más...

Publicado: 22 Marzo 2017

Cronistas Deportivos organizan carrera a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Cronistas Deportivos Guatemaltecos filial Jalapa ha organizado para este domingo 26 en horas de la tarde una carrera a beneficio de la 44ª compañía de Bomberos Voluntarios.


Esta es una carrera que pretende en primer lugar el hacer deporte, que un buen grupo de jalapanecos se reúnan y puedan participar en este tipo de competencias que en los últimos años han despertado mucho interés en toda la República, pero esta además tiene el objetivo de recaudar dinero que servirá para que la 44ª Compañía de Bomberos pueda realizar su tarea tan importante para los jalapanecos.

Leer más...

Publicado: 21 Marzo 2017

Tigres del Jumay se acercan a zona de descenso

Se han realizado las siete jornadas programadas para la primera vuelta del Torneo de Clausura de la Segunda División en el grupo “B”.


Esta última jornada ha dejado tres equipos que ganaron aprovechando su localia y un empate a dos goles, la tabla ha dejado a un líder Camotán y a Sansare muy cerca y luego a tres equipos que ocupan la tercera casilla con los mismos puntos pero con diferencia de goles, los resultados de esta jornada séptima fueron

Leer más...

Publicado: 20 Marzo 2017

Tigres del Jumay cerraron la primera vuelta con otra derrota

Este sábado en horas de la noche luego de caer dos goles por uno Tigres del Jumay ha finalizado la que ha sido la peor primera vuelta de su corta vida.

 

Luego de siete partidos, ya que el grupo está conformado por ocho equipos, el equipo Tigres del Jumay ha finalizado en el octavo y último puesto, habiendo sumado únicamente cinco de los veintiún puntos posible de la primera vuelta, habiendo ganado únicamente un partido, empatado dos uno de local y uno de visita y perdido cuatro partidos, en una vuelta que ha sido para el olvido y que dejó también el cambio de Técnico ya que se fue Jairo “El Chueco “Cardona y llego Iván “Kilo” Archila.

Leer más...

Publicado: 20 Marzo 2017

Basquetbol de Jalapa enfrenta a equipos de la capital

Este fin de semana se tuvo una muy buena participación del basquetbol en categorías llamadas protegidas en el gimnasio del complejo deportivo de Jalapa.

 

La Federación de Basquetbol ha organizado algunos torneos, para poder incrementar la práctica de este deporte en todos los departamentos, Jalapa ha sido integrado en la categoría dos, donde están los equipos que ya tienen equipos con alguna formación y que tienen equipos integrados, este fin de semana los equipos de estas categorías de la capital visitaron la ciudad de Jalapa para dar inicio a este torneo.

Leer más...

Publicado: 18 Marzo 2017

Tigres del Jumay cierran la primera vuelta visitando a Catocha

Este fin de semana se juega la séptima jornada del Torneo de Clausura de la Segunda División, finalizando la primera vuelta, luego solo faltarán siete partidos.


Este ha sido sin temor a equivocación el peor Torneo de toda la historia de Tigres del Jumay, ya que se encuentra en la última posición de la tabla, con solamente cinco puntos y con dos partidos de visitante por jugar, ya que será hasta la segunda jornada de la segunda vuelta cuando sean locales.

Leer más...

Publicado: 16 Marzo 2017

Tigres del Jumay realiza su primer entrenamiento con su nuevo Técnico

Luego de un martes convulso, con cambio de técnico y otras situaciones que se vivieron, los Tigres del Jumay retornaron este día a los entrenamientos en el Estadio Las Flores.


"El Chueco" Jairo Cardona, luego de casi dos Torneos dirigiendo al equipo, presentó su renuncia aduciendo problemas económicos, ya que le adeudan algunos salarios, pero a esto hay que sumar que los Tigres del Jumay están en lo que es el peor torneo en muchísimo tiempo, ya que apenas suman cinco puntos de dieciocho posibles, cayendo de local lo que casi no se ha dado, porque los equipos de Segunda División aprovechan sus localía, por lo que todo esto se sumó y dejo la nave de los Tigres del Jumay.

Leer más...

Publicado: 15 Marzo 2017

Tigres del Jumay realiza cambios en la búsqueda de alejarse del descenso

Luego de haber tenido quizá el peor inicio de su historia, los Dirigentes del equipo Tigres del Jumay han tenido que tomar decisiones respecto al rumbo que está tomando el equipo.


A falta de ocho partidos para que culmine el Torneo de Clausura, el hasta ahora técnico del equipo Tigres del Jumay renunció aduciendo que ya no podía esperar más tiempo para que le pagaran su salario, ya que le debían algunos meses, por lo que la Dirigencia, aunque ahora se conoce que ya había tenido pláticas anteriores, presentó a Iván “Kilo” Archila como Técnico del equipo, ofreciendo que todavía es tiempo de clasificarlos, a pesar que los próximos dos partidos serán de visita ante Catocha y Camotán.

Leer más...

Publicado: 14 Marzo 2017

Tigres del Jumay empiezan a acercarse a la zona de descenso

Este fin de semana pasado se jugó la sexta jornada del Torneo de Clausura del grupo “B” de la Segunda División, dejando tres triunfos de equipos de local y un visitante ganador.

 

Esta jornada ha dejado ya a tres equipos liderando el grupo Camotán, Sansare, Atlas de Esquipulas y a Tipografía Nacional también luchando por estar dentro de los clasificados, los resultados oficiales de la jornada fueron

Leer más...

Publicado: 12 Marzo 2017

Tigres del Jumay juegan de visita este domingo

Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo de la Segunda División grupo “B”, la primera vuelta tiene únicamente siete partidos por lo que está por terminar.


La tabla de posiciones en este grupo “B” está sumamente disputada, ya que entre el primero y el último lugar del grupo hay únicamente cuatro puntos de diferencia, por lo que cada jornada es sumamente importante, para el equipo jalapaneco es sumamente difícil porque finaliza la primera vuelta con dos partidos de visita, aunque esto implica que la segunda vuelta finalizará con dos partidos en casa.

Leer más...


Subcategorías